Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera serie de The Walking Dead podría dar pie a más crossovers

The Walking Dead (2019)

El universo televisivo de The Walking Dead sigue en continua expansión con la llegada de un segundo spin-off de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Según se ha sabido recientemente, la tercera serie de The Walking Dead se ambientará 10 años tras el apocalipsis zombie, lo que podría indicar que este spin-off acabaría teniendo nuevos crossovers con la serie madre.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores series, películas y documentales de la plataforma

Teniendo en cuenta que la serie The Walking Dead está a punto de estrenar su décima temporada, es posible que este nuevo spin-off también coexista con la serie principal hasta el punto de realizarse nuevos crossovers entre ellas. Si bien es cierto que en la serie original no han pasado realmente 10 años, sí que está cerca de la situación cronológica de la nueva serie. Unos nuevos saltos temporales podrían poner a la serie original en la misma línea temporal que el segundo spin-off de The Walking Dead.

Por el momento The Walking Dead ya ha contado con ciertos crossovers entre Fear The Walking Dead, donde se han podido ver a Morgan y a Dwight en el spin-off, y además algunas de las tramas de la serie original acabaron incorporándose a Fear The Walking Dead. En esta ocasión, la tercera serie de The Walking Dead estará centrada en un grupo de niños y adolescentes que han crecido durante estos 10 años en un mundo post-apocalíptico.

La nueva serie de The Walking Dead ya ha comenzado su producción y los 10 episodios que compondrán su primera temporada se estrenarán a lo largo del próximo año 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.