Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de American Gods ya tiene fecha de estreno

American Gods
La nueva temporada de American Gods llegará a Starz en 2021 y afrontará algunas de las tramas de la novela según ha confirmado el propio Neil Gaiman.

Muchos fans llevan tiempo esperando noticias relacionadas con American Gods, al menos noticias provenientes de fuentes oficiales. La exitosa serie de Starz que llegó a España de la mano de Amazon Prime Video adapta la novela homónima escrita por Neil Gaiman y nos presenta un enfrentamiento épico entre los viejos dioses y las nuevas deidades surgidas en la sociedad actual como la tecnología o los medios de comunicación.

Como decimos, llevábamos tiempo sin muchos datos relevantes relacionados con la tercera temporada de American Gods. Vale la pena mencionar que la serie ha atravesado problemas creativos desde la primera temporada por discrepancias entre los miembros del equipo y Starz.

Ahora, hablando con Collider, Neil Gaiman ha dado un paso al frente y ha confirmado que la tercera temporada de American Gods llegará a Starz en 2021. Siendo más precisos, Gaiman ha dicho que será el 10 de enero cuando podamos empezar a disfrutar de los nuevos episodios de la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aprovechando la tesitura, Neil Gaiman ha aprovechado para indicar que la temporada 3 de American Gods afrontará varios arcos narrativos y emplazamientos que quienes leyeron la novela reconocerán al instante. No entraremos en detalles para no reventar la sorpresa a quienes queráis disfrutarla en la nueva remesa de episodios de la serie. Sin duda todavía queda mucho por disputarse entre los dioses. Habrá que ver quién es el dios que finalmente queda en pie.

Ian McShane como Wednesday en American Gods

¿Tenéis ganas de ver la temporada 3 de American Gods?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.