La tercera temporada de The Mandalorian podría haber iniciado su rodaje sin Pedro Pascal

The Mandalorian

Aunque sin Pedro Pascal en el set por estar ahora mismo rodando otra serie, la adaptación de los videojuegos The Last of Us que preparan en HBO.

Este año no tendremos nueva temporada de The Mandalorian, tras el final de su segunda temporada que casi parecía un cierre de la saga pero que anunciaba la llegada de una nueva serie del universo de Star Wars: El libro de Boba Fett, que veremos estas navidades en Disney Plus.

Pero no os alarméis, porque la tercera temporada de The Mandalorian acaba de iniciar su rodaje, aunque sin un comunicado oficial por parte de Disney. Ha sido el insider Bespin Bulletin quien se ha hecho eco de esta noticia, afirmando que el rodaje de la serie comenzó la semana pasada y que se prolongará hasta marzo del año que viene.

VIDEO

The Mandalorian - Resumen de lo sucedido en la temporada 2

Bespin Bulletin también ha informado de que Pedro Pascal todavía no está en el set de rodaje para ponerse de nuevo en la piel de Din Djarin, un dato que no nos preocupa demasiado puesto que sabemos que actualmente se encuentra trabajando también en la serie de The Last of Us que prepara HBO.

Los rumores del inicio del rodaje no son para nada descabellados, pues este verano en la GalaxyCon Raleigh, Giancarlo Esposito, el actor que da vida a Moff Gideon en la serie, ya dijo que acababan “de terminar el rodaje de Boba Fett y pronto comenzarán [el rodaje de] la temporada 3 [de The Mandalorian]".

El actor también habló con Variety a finales del mes pasado sobre el regreso de su personaje en la serie del Mandaloriano, a lo que respondió que suponía que sí volvería a aparecer, pero que no podía hablar sobre ello en ese momento: “Casi podría garantizarlo, aunque nada es seguro al 100%. Pero bueno... me verás.

También decía que estaba “deseoso de hacerlo”, y que creía que debía continuarse con la historia de Moff, a pesar de que en la siguiente temporada parece que veremos nuevos desafíos para todos sus personajes que ya cumplieron los objetivos que se les planteaba al principio de la serie.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...