Logo Hobbyconsolas.com

El tercero en la línea de sucesión de la presidencia de EEUU es un mega fan de Batman

Patrick Lehay - El Caballero Oscuro
Conocemos la historia de Patrick Lehay, el senador de Estados Unidos, tercero en la línea de sucesión presidencial y fan acérrimo de Batman que ha aparecido en cinco producciones del justiciero de Gotham.

Si viéramos a alguien como el Senador Patrick Lehay, senador por Vermont y tercero en la actual línea de sucesión de la presidencia de Estados Unidos, nada nos haría sospechar que nos encontramos ante un mega fan de Batman. Y sin embargo estaríamos equivocados. Lehay no solo es un fan entusiasta del justiciero de Gotham, sino que ha participado en cinco producciones protagonizadas pro el Cruzado de la Capa a lo largo de los años.

En 1995 tuvo un cameo no acreditado en Batman Forever, y poco después daría el salto al campo del doblaje para prestar voz para Batman: La serie animada, donde encarnaría al Gobernador Territorial de Gotham brevemente.

Después tuvo otra breve aparición en Batman y Robin, aunque todos estábamos más preocupados por las pezoneras que de otra cosa. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pudimos ver a Patrick Lehay por última vez.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Sin duda su momento más destacado fue la escena que tuvo con Heath Ledger en El Caballero Oscuro, la película de 2008 dirigida por Christopher Nolan. Lehay interpreta al hombre que se encara al Joker en el ático de Bruce Wayne y termina jugándose el pellejo ante el príncipe payaso del crimen cuando le agarra y le amenaza con un cuchillo. "Me asusté de verdad cuando se acercó con el cuchillo, no tuve que actuar" dijo el senador recordando su momento en la película de Batman.

Patrick Lehay - Batman v Superman

No cabe duda de que podemos encontrarnos a auténticos fans de Batman (y de cualquier franquicia) en los lugares más insospechados. ¿Conocíais el caso del senador Patrick Lehay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.