Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminal, la nueva película de Margot Robbie, estrena tráiler y póster

Mar Rascón Sánchez

Margot Robbie se convierte en una femme fatale en el tráiler de Terminal, el estreno en la gran pantalla del director Vaughn Stein. La película que llegará a los cines el 11 de mayo también cuenta con Simon Pegg, Max Irons, Dexter Fletcher y Mike Myers, como co-protagonistas, tal y como se anuncia en el póster oficial.

Terminal póster

Películas con Margot Robbie en el reparto

La trama de Terminal nos lleva hasta una ciudad ficticia y sigue las historias entrelazadas de varios personajes que se encuentran atrapados por sus ansias de venganza. Margot Robbie es Annie, una camarera curiosa, pero muy peligrosa. En su camino se topará con dos asesinos, un maestro fatal y un "enigmático" conserje, vinculados por las hazañas de un cerebro criminal.

"Sígueme por el agujero del conejo", dice Robbie en el tráiler. Y, de hecho, ella parece hablare tanto al público como a los demás personajes. La actriz recupera todo su glamour después de su oscarizado papel en Yo, Tonya, y su faceta algo loca y exagerada, a lo Harley Quinn, pero mucho más elegante, que conquisto a sus fans.

Terminal tiene muy buena pinta y un gran reclamo, ya que además de Margot Robbie, este podría ser el año del resurgimiento de Mike Myers, a quien también veremos en el biopic de Mercury, Bohemian Rhapsody.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.