Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 - El barrio de Lavapiés de Madrid se convierte en un pueblo mexicano

Terminator

El rodaje de Terminator 6 ya ha dado comienzo. Esta nueva película de la saga dejará a un lado todo lo que pudimos ver a partir de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, siendo una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final.

La producción de Terminator 6 ha comenzado en Madrid y las fotografías que se han conseguido realizar en el set de rodaje están corriendo como la espuma por las redes sociales. Ayer os mostrábamos las primeras imágenes de la actriz Mackenzie Davis en el rodaje de la película, y esta misma mañana podíamos ver por fin cómo lucirá Linda Hamilton como Sarah Connor tras más de veinte años desde que interpretó por última vez al personaje en la segunda entrega de la saga.

Las mejores ediciones de la saga Terminator en DVD y Blu-Ray

Ahora, el equipo de rodaje se ha trasladado a otra zona de Madrid para continuar con la producción de la película, donde hemos podido comprobar cómo han convertido el conocido barrio de Lavapiés en un pueblo mexicano gracias a la fotografía que ha realizado un compañero del medio El País, la cual podéis ver a continuación:

Rodaje Terminator 6

A pesar de la gran expectación que había durante el día de rodaje, muchos se llevaron una decepción al ver que Arnold Schwarzenegger no estaba en el set de rodaje y que no iba a aparecer a lo largo del día. No obstante, sí que pudieron ver a Linda Hamilton, alguno con tan buena fortuna de poder sacarle una foto y compartirla en sus redes sociales, como este usuario de Instagram:

 

 

Terminator 6 tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 26 de julio de 2019. Aunque las secuelas realizadas tras Terminator 2 han dejado un poco que desear (algunas más que otras), tal vez esta sí sea la secuela que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. ¿Vosotros qué opináis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.