Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 - Imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor

Noelia Santiago

Linda Hamilton como Sarah Connor

El equipo de Terminator 6 ha llegado a España y ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje en Madrid con la actriz Mackenzie Davis. Pero eso no es todo, ya que por fin podemos ver las primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor.

En estas imágenes del rodaje de Terminator 6, vemos a Linda Hamilton encarnando de nuevo a nuestra querida Sarah Connor, con el pelo algo más corto y preparada para la batalla, por lo que podemos apreciar de su vestimenta. Sin duda, tenemos muchas ganas de saber qué papel tendrá en este reboot de la saga.

Las mejores ediciones de la saga Terminator en DVD y Blu-Ray

Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6

Por el momento, sabemos que Gabriel Luna (Agentes de S.H.I.E.L.D) dará vida al nuevo Terminator y perseguirá a una chica llamada Dani Ramos (Natalia Reyes), por lo que podríamos pensar que Sarah podría intervenir para ayudar a la joven.

Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6

En cuanto al reparto de la pelicula, junto a estos nombres, también estarán Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, Black Mirror), Diego Boneta y el mismísimo Arnold Schwarzenegger, entre otros. James Cameron ha tomado las riendas de la producción de Terminator 6, cinta que estará dirigida por Tim Miller (Deadpool) y contará con el guión de David Goyer.

El estreno de la película no tendrá lugar hasta el 26 de julio de 2019, pero estas primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor nos han emocionado bastante para poder creer en que veremos por fin una buena secuela. ¿Qué os parece a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.