Terminator 6 - Vídeo con el making of de la nueva película de Schwarzenegger

Este noviembre, regresa a nuestras pantallas el tándem destructivo favorito de muchos en los 80 y 90. Linda Hamilton y Arnold Schwartzenegger se reencuentran en Terminator 6, la nueva entrega de la saga creada por James Cameron allá por los alegres años 80. La revolución de las máquinas continua en esta nueva entrega de Terminator que ve como Sarah Connor regresa a la gran pantalla.

Arnold Schwarzenegger

Consigue las películas de Terminator en blu-ray

Desde la bella ciudad de Budapest, nos llega un pequeño fragmento de un detrás de las cámaras en el que se ven fragmentos de entrevistas a Arnold Schwartzenegger y otros miembros del equipo de la nueva película de Terminator. Y también vemos un par de fragmentos de Linda Hamilton metida en su papel de Sarah Connor. Con lo poquito que tenemos sobre la película que dirigirá Tim Miller (Deadpool), nos conformamos con poquita cosa como veis. Incluso un vídeo subtitulado en húngaro nos viene bien. ¡Qué demonios! Schwartzenegger se despide con su mítica frase, ya solo por eso vale la pena.

Terminator 6 Linda Hamilton

James Cameron está desarrollando labores de producción en esta sexta entrega de Terminator, lo cual también es un plus para apostar por la película. De momento nos quedamos con el buen sabor de boca de haber tenido al reparto por Madrid el año pasado rodando y de saber que el rodaje va bien y que se ve al equipo contento. Seguiremos esperando como agua de mayo nuevas escenas, tráiler y demás de Terminator 6. ¿Superará a Terminator 2? Ese listón está muy alto, nosotros nos conformamos con que la película sea digna de Gobernator y con que la ración de explosiones sea la adecuada a una sexta entrega.

Y además