Terminator como personaje de Mortal Kombat 11 filtrado

Terminator Gears of War

Puede que Terminator Dark Fate no tenga su propio videojuego, pero la máquina venida del futuro para acabar con Sarah Connor -la madre de John Connor, el líder de la resistencia contra Skynet- se ha asegurado su presencia en unos cuantos juegos. El primero de ellos, que se anunció durante el pasado E3 2019, fue un DLC para Gears 5. El juego de Xbox One saldrá a comienzos de septiembre, casi dos meses antes del estreno de la película, y nos permitirá jugar con la skin del T-800 (el endoesqueleto metálico de Schwarzenegger) en el modo multijugador. 

Por si eso fuera poco, también se ha anunciado un DLC del personaje para Ghost Recon Breakpoint. Durante el juego, los Ghosts se enfrentan al equipo Wolves, antiguos miembros de la unidad, liderados por el personaje que interpreta John Bernthal. Terminator formará parte de los "lobos", que utilizan la tecnología más avanzada para sembrar el terror, en este "shooter" militar táctico, que transcurre en un mundo abierto. 

Compra la figura de Terminator

Pero Skynet no descansa, la inteligencia artificial, dispuesta a acabar con los humanos, se ha colado también en Mortal Kombat 11. Según una filtración, el Terminator puede ser uno de los dos personajes (de un total de 6) que faltan por confirmarse en el primer Mortal Pack, el DLC, que incluirá 19 skins exclusivas, llegará este mismo mes al título de lucha desarrollado por Netherrealm Studios.

Tráiler de Terminator Destino Oscuro

Mortal Kombat 11

Teniendo en cuenta la campaña de promoción que está teniendo Terminator Dark Fate en videojuegos, no nos extrañaría que esta máquina de exterminar apareciese en algún título adicional, también como un extra descargable.

 

Y además