Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Arnold Schwarzenegger explica “qué” interpreta en la película

Terminator: Destino Oscuro, primer trailer con Linda Hamilton y Schwarzenegger

Hace unos días salía a la luz el tráiler de la nueva película de Terminator, la saga que dio comienzo James Cameron en 1984 junto a Arnold Schwarzenegger, que vuelve a sus raíces después de ignorar la ninguneada Terminator: Génesis de 2015.

Y aunque en el tráiler de Terminator: Destino Oscuro de Tim Miller, director de Deadpool, parece que la gran protagonista va a ser Linda Hamilton volviendo a su papel de Sarah Connor, es inevitable preguntarse qué papel juega Arnold Schwarzenegger en toda esta historia, sobre todo por la forma de ser introducido en el tráiler.

Las mejores ediciones de la saga Terminator al completo

[Posibles SPOILERS de Terminator: Destino oscuro]

Por sorprendente que parezca, el actor ha contestado a esta pregunta durante una charla en Reddit con un fan que le cuestionaba cuál iba a ser su papel en la película. "Soy un organismo cibernético", respondía Schwarzenegger citando una de sus frases en Terminator 2: El día del Juicio Final, "tejido vivo sobre un endoesqueleto de metal". 

Esto podría significar que, efectivamente, Arnold Schwarzenegger volverá a reemplazar su papel de T-800, en vez de interpretar al humano en el que se habían basado para darle formar, tal como apuntaban los primeros rumores de la película. O puede ser que Schwe solo haya dicho esto para despistar a los más avispados. 

Terminator: Destino Oscuro supone el regreso a la franquicia de aquellos que la hicieron convertirse en un clásico, con James Cameron como productor, Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como ¿el Terminator original? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.