Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Nuevo making of desde la San Diego Comic-Con

Una de las grandes presentaciones de la primera jornada oficial de la San Diego Comic-Con 2019 ha sido sin lugar a dudas Terminator Destino Oscuro, que celebró su panel ayer con grandes noticias para los fans de la saga de Terminator, incluyendo el sorprendente regreso de Edward Furlong como John Connor, después del batiburrillo de actores que ha habido tras Terminator 2: El juicio final. Además, el equipo de la nueva película de Terminator ha ofrecido este breve making of de la película que podéis ver justo aquí arriba.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Incluyendo comentarios de James Cameron, el creador de la franquicia de Terminator, y de Tim Miller, el director de Terminator Destino Oscuro y películas como Deadpool, el making of de la película nos deja un buen sabor de boca, ya que viene a confirmar lo que se ha ido comentando en estos últimos meses, el regreso de la franquicia de Terminator a sus orígenes, omitiendo todos los acontecimientos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis. La película actuará como secuela directa de Terminator 2: El juicio final.

Terminator: Destino Oscuro, primer trailer con Linda Hamilton y Schwarzenegger

Además de Edward Furlong, también vuelve a la carga Linda Hamilton como Sarah Connor, por lo que por fin podremos volver a ver al trío formado por los Connor y el T-800 al que da vida Arnold Schwarzenegger repartiendo estopa mientras "huyen" de un nuevo terminator enviado por Skynet. Tendremos que esperar unos meses para ver qué tal se desenvuelven los viejos actores con las nuevas incorporaciones a la franquicia en Terminator Destino Oscuro, puede salir algo muy bueno, o un pluff de campeonato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.