Terminator Destino Oscuro - Nuevo tráiler extendido con más detalles de la trama

Aún queda un mes para poder disfrutar de Terminator: Destino Oscuro, la sexta película de la saga en la que se obviará todo lo acontecido tras Terminator 2: El Juicio Final, siendo una secuela directa de la segunda entrega. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado un nuevo tráiler extendido con más detalles de su trama. Podéis echar un vistazo al tráiler de Terminator: Destino Oscuro a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En esta nueva entrega de Terminator recuperará a los veteranos de la saga Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, confirmándose además que Edward Furlong regresará como John Connor. Sin embargo, teniendo en cuenta que el personaje no ha aparecido en ninguno de los tráilers lanzados, mucho nos tememos que será un cameo muy breve (y muy probablemente en forma de flashback y que el personaje haya muerto en la trama actual). Es más, el objetivo del nuevo Terminator no será Connor, sino otra persona.

En esta ocasión, el Terminator (interpretado por Gabriel Luna) tiene como objetivo eliminar a Dani (Natalia Reyes), un personaje que, por alguna razón, su vida es importante para salvar el futuro de una nueva catástrofe causada por las máquinas.

Terminator Destino Oscuro - Enrique Arce

Pero sin duda una escena muy curiosa que vemos en este nuevo tráiler de Terminator: Destino Oscuro es a Enrique Arce (especialmente conocido por interpretar a "Arturito" en La casa de papel) como Terminator, debido a que la máquina toma su forma (pues es el padre de Dani) para acercarse a su objetivo.

La película Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el próximo 1 de noviembre de 2019. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado de la película?

Y además