Terminator Destino Oscuro - Las primeras reacciones de la crítica son muy positivas

Terminator: Destino oscuro - Linda Hamilton

Uno de los grandes estrenos que nos quedan en los escasos dos meses de 2019 que restan es sin duda Terminator Destino Oscuro, la nueva entrega de la franquicia de Terminator creada por James Cameron allá en los alegres años 80. Los críticos de Estados Unidos ya están pudiendo realizar pases de prensa para ver la película, y aunque todavía está en vigor el embargo para publicar las críticas, si que nos empiezan a llegar sus reacciones tras el visionado.

Las reacciones tras ver Terminator Destino Oscuro están siendo ampliamente positivas. Incluso alguno de los críticos más escépticos que no se fiaban o no les habían gustado los tráilers de la película han salido satisfechos. Muchos la comparan con Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza en el plano del cambio generacional, donde la generación anterior cede el testigo a una nueva generación de personajes que podrán continuar la franquicia. Muchos coinciden también en que es la mejor secuela desde Terminator 2: El juicio final, lo cual es irónico ya que la película ES la secuela de la película, obviando y anulando lo sucedido en Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Y, desde luego, en lo que todos están de acuerdo es en que Linda Hamilton ha sido el ingrediente que faltaba en todas las películas después de Terminator 2. La actriz que ha regresado como Sarah Connor ha reivindicado su papel como heroína de acción y ha recordado claramente que, a pesar de que hablar de Terminator evoca inevitablemente a Arnold Schwarzenegger, la historia de las películas originales giraron en buena parte en torno al personaje de Sarah Connor.

Bueno, sin más dilación os dejamos con algunas de las reacciones más destacadas tras ver Terminator Destino Oscuro.