Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator regresará con un lavado de cara para sus fans

Terminator regresará con un lavado de cara para sus fans
Los resultados de Terminator: Génesis han sido razonablemente buenos a nivel mundial así que se trabaja ya en un relanzamiento... ¿Cómo y cuándo? Veremos...

Terminator: Génesis se ha dado un buen tortazo en la taquilla estadounidense, en la que solo consiguió recaudar 90 millones de dólares pero, por fortuna, el mercado internacional ha rescatado la saga con 350, lo que hace que no se pierda la esperanza.

Como en el caso de Pacific Rim, la taquilla China ha sido clave convirtiendo la película en la 10ª película más taquillera de 2015con 440 millones de dólares recaudados.

Si hace apenas unos días os contábamos que Skydance y Paramount Pictures habían paralizado las dos secuelas previstas de la película parece ahora que la televisión llegará como rescate para no dejar que caigan en el olvido los personajes. 

Terminator regresará con un lavado de cara para sus fans

Dana Goldberg, de Skydance Media, ha asegurado en recientes declaraciones a The Wrap lo siguiente: "no debería decir que la franquicia está parada, más bien se está reajustando". O, lo que es lo mismo, no habrá trilogía en cine, donde tan arriesgado es apostarse los cuartos, pero puede que el futuro más inmediato esté en televisión... Y al cabo de los años de nuevo en el cine.

"En Skydance cuando hablamos de películas, hablamos de universos, más que de franquicias", comentó sobre la posible continuación de la saga en diferentes plataformas."Por tanto la idea de una serie televisiva de Terminator encaja en ese universo. Todos los pasos deben hacerse al unísono".

En este proceso, los espectadores darán las claves: "la compañía planea realizar un estudio global y hablar con el público para descubrir que es lo que realmente quieren, y qué es lo que no funciona para ellos, para que de este modo el siguiente paso que demos con la franquicia sea el correcto". Así que sí, puede que llegue una sexta entrega pero desde luego muy diferente a la que se había pensado en un primer momento y no de forma inmediata. El rodaje de 2016 se pospone hasta nuevo aviso. ¡Seguiremos informando! Os dejo con el tráiler de Terminator: Génesis:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.