Logo Hobbyconsolas.com

Terra Formars tiene un nuevo spin-off

Thais Valdivia

Terra Formars tiene un nuevo spin-off
La historia de Terra Formars, creada por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (ilustraciones), continúa con un nuevo spin-off.

La revista Young Jump, de Shueisha, ha confirmado en su número 47 de este año que Terra Formars, manga de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (ilustraciones), recibirá un nuevo spin-off de la mano de Boichi (Trigun: Multiple Bullets). Esta serie, titulada Terra Formars Gaiden Asimov, comenzará el próximo 4 de noviembre en la Grand Jump y narrará la historia de Sylvester Asimov antes de partir hacia Marte. Elena e Iván también harán acto de presencia en este nuevo proyecto.

Terra Formars tiene un nuevo spin-off

Terra Formars empezó en 2011 en las páginas de la revista Miracle Jump y más tarde pasó a formar parte de la Young Jump. A día de hoy, la obra cuenta con trece tomos recopilatorios en el mercado nipón. Asimismo, y para ampliar la franquicia, en agosto de 2014 se estrenó la primera de las dos OVA's que dan comienzo a la adaptación animada. Una adaptación que continuó en forma de serie de televisión de trece episodios que se emitieron en Japón entre septiembre y diciembre del pasado año. Próximamente se darán más datos acerca de la segunda temporada del anime, la cual fue confirmada en agosto.

En el año 2557 la humanidad está a punto de ver con sus propios ojos los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran suficiente oxígeno como para hacerlo habitable a los humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para pararlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.