Logo Hobbyconsolas.com

Terramorphous nos lo pondrá difícil en Borderlands 2

José Luis Sáez

Terramorphous nos lo pondrá difícil en Borderlands 2
El productor de Borderlands 2, Randy Barnell, nos habla acerca de este peculiar jefe final que será casi invencible.

Borderlands 2 tendrá un jefe que nos hará sudar a chorros. Su nombre es Terramorphous y su apellido 'el Invencible'. Randy Varnell nos explica orgulloso que 'si no te acuerdas de la familia de la familia del equipo de diseño al menos cinco veces mientras te cargas a este colega, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo'.

Terramorphous nos lo pondrá difícil en Borderlands 2

'Una vez que te pases el juego, ¿qué vas a hacer?'. Pues Gearbox ya tiene la respuesta, una vez termines la historia podrás disfrutar de los contenidos multijugador que han añadido. Entre ellos está el temible Terramorphous, al que tendremos que enfrentarnos en equipo.

'Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego'.

Además este temible enemigo dejará agradables sorpresas al ser vencido 'puedes luchar contra Terramorphous el Invencible muchas veces, y cada vez dejará un botín diferente. Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él'.

Todavía tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar de Borderlands 2 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué os parece la idea de este nuevo y titánico jefe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.