Terraria 1.3 en formato físico para PS4 y Xbox One exclusivo de GAME

Terraria 1.3

Terraria 1.3 llegará a PS4 y Xbox One en formato físico y si queréis conseguirlo, tenéis que saber que el juego será exclusivo de GAME en nuestro país. Os damos todos los detalles al respecto.

Los amantes de los juegos de construcción están de enhorabuena porque muy pronto podrán hacerse con la última versión de Terraria, uno de los títulos más aclamados del género, en formato físico. Y es que, Terraria 1.3 se lanzará en formato físico para PS4 y Xbox One el 21 de enero y lo hará de manera exclusiva en GAME.

Terraria 1.3 en GAME

La edición física de Terraria 1.3 exclusiva de GAME contará con un montón de contenido adicional. Este contenido será un modo experto, nuevo Biomedios, 800 objetos nuevos, 500 fórmulas nuevas, 100 enemigos nuevos y 14 jefes nuevos. Todo ello para que disfrutemos más que nunca de este aclamado título en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Terraria 1.3 en GAME

Pero si aún no sabéis qué es lo que ofrece este título, no os perdáis nuestro análisis de Terraria y descubrid por qué está considerado como uno de los mejores juegos indie por muchos usuarios. Y si os convence, recordad que Terraria 1.3 se pondrá a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One el 21 de enero de manera exclusiva en GAME y que ya se puede reservar tanto en las tiendas físicas del comercio como a través de su página web.

Hobby Consolas para GAME.