Logo Hobbyconsolas.com

Terraria 2 anunciado por su creador... ¿o es otro trolleo?

Terraria

El creador de Terraria Andrew Spinks, parece haber confirmado la secuela Terraria 2... aunque algunos creen que es un trolleo.

Terraria fue uno de los primeros éxitos indie, y desde que salió en 2011 se han vendido más de 35 millones de unidades. Aunque se inició en Windows, ha sido adaptado a todas las consolas posteriores (fue, por ejemplo, uno de los juegos de las eShop de Wii U y 3DS que desaparecerán en 2023).

Re-Logic, el estudio desarrollador, lo ha actualizado infinitas veces... pero nunca ha salido una secuela. Incluso hubo planes con otros estudios que fueron cancelados.

Pues bien, el creador de Terraria, Andrew Spinks, que firma como Redigit, parece estar confirmando Terraria 2... o bien es un trolleo.

El usuario de Twitter chippygaming, especializado en Terraria, descubrió que, en la ubicación del perfil de Spinks, había puesto que vivía en... "Terraria 2 - A New Age".

Muchos especulan que podría ser un "trolleo". De hecho, no es el único desarrollador de Re-Logic que hace algo así: Whitney Spinks también se puso en su perfil, en la localización, Terraria 2.5 The Final Update.

Además, nos avisa: "Red es un pedazo de troll. Yo no me fiaría de él. ¿O quizás sí?"

Terraria se podría definir como un Minecraft en 2D, un sandbox con mecánicas de construcción, crafteo y supervivencia muy similares, incluyendo el aspecto de los personajes en cubos, aunque también emulaban los gráficos de 16 bits. Aquí tienes nuestro análisis de Terraria de 2013, cuando salió en PS3 y 360...

De momento, Terraria acaba de recibir una actualización 1.4.4, que añadía algunos cambios al funcionamiento de las armas y añadía algún objeto nuevo.

Terraria está disponible en Steam, PS4, Xbox One, Switch, iOS (no en Android), PS3, Xbox 360, PS Vita y 3DS. Si nunca lo has jugado, es muy barato y es un juego que podrás mover en cualquier PC,incluso si es antiguo y poco potente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.