Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia sin spoilers de Mortal Kombat, la nueva película basada en la popular saga de videojuegos

Mortal Kombat - Pelicula de 2021

Ya ha llegado a los cines Mortal Kombat, la nueva película basada en la archiconocida saga de videojuegos de lucha. Nosotros ya hemos podido verla y os contamos nuestras impresiones en esta tertulia sin spoilers.

Tras una larga espera, por fin llega a los cines de España Mortal Kombat, la nueva película basada en la famosa saga de videojuegos de lucha, cuyo estreno en nuestro país se ha adelantado una semana con respecto a Estados Unidos, por lo que ha sido una de las pocas ocasiones en las que hemos sido de los primeros en el mundo en poder disfrutar de la cinta.

Siguiendo la premisa de los juegos, la película Mortal Kombat trata sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal, centrando principalmente su trama en la rivalidad persistente entre Scorpion y Sub-Zero.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Ya os contamos en nuestra crítica de Mortal Kombat que, aunque el guion no destaca especialmente, sí que es una de las mejores películas basadas en videojuegos en cuanto a adaptación, siendo bastante respetuosa con la saga de juegos en donde no se ha escatimado en violencia a la hora de plasmar los más brutales fatalities.

Para profundizar un poco más en la fidelidad de la película con los videojuegos, los compañeros Daniel Quesada y Raquel Hernández han realizado una tertulia sin spoilers de Mortal Kombat que podéis ojear en el vídeo que tenéis justo a continuación.

¿Ya habéis visto en los cines la película Mortal Kombat? ¿Cuáles son vuestras impresiones de esta nueva película basada en videojuegos? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas películas basadas en videojuegos que fueron un éxito de taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.