Logo Hobbyconsolas.com

Terumi y Mutsuki en BlazBlue Chrono Phantasma

Fernando Mateus

Arc System Works está pasando por un momento de hiperactividad del que todos salimos beneficiados. Tras presentar Guilty Gear Xrd SIGN hace unos días y teniendo muy reciente en nuestras tierras el lanzamiento de Persona 4 Arena, la compañía japonesa vuelve a la carga con otra de sus sagas más queridas y nos recuerda con un escueto tráiler que BlazBlue Chrono Phantasma sigue vivito y coleando.

Tras dar a conocer la existencia del tercer título de su franquicia de lucha el pasado mes de agosto, poco hemos vuelto a saber de Chrono Phantasma, que respecto a BlazBlue Continuum Shift presentará nuevos personajes (tanto viejos conocidos como otros que debutan en la saga) con sus respectivos escenarios, añadirá novedades en la mecánica y balanceará el sistema de combate, siempre abierto a nuevos reajustes cuando Arc System Works considere oportuno aplicarlos.

El pequeño tráiler que hoy nos ocupa podemos dividirlo en dos partes. La primera de ella nos presenta a dos de los nuevos personajes que encontraremos en BlazBlue Chrono Phantasma, Yuki Terumi y Kagura Mutsuki, que se dejarán querer en una pequeña demostración de los diferentes ataques que conforman su recital de movimientos. La segunda parte del vídeo nos pone los dientes largos respecto a la serie de animación basada en la famosa saga de juegos de lucha, BlazBlue Alter Memory. 

BlazBlue Chrono Phantasma de momento no tiene fecha de salida fuera de Japón, llegando a dicho territorio en octubre a PlayStation 3 tras su paso a finales del año pasado por las máquinas recreativas, aunque teniendo en cuenta la relativamente buena acogida que han tenido sus dos antecesores, es bastante probable que tarde o temprano haga acto de presencia en nuestras tierras. ¿Tenéis ganas de echarle el guante al tercer título de Ragna, Jin, Noel y compañía?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.