El testeo del nuevo Resident Evil llegará también a Estados Unidos

Resident Evil 2 Remake

El programa de testeo del próximo título de la saga Resident Evil llega a Estados Unidos. Los rumores sobre el anuncio de una nueva entrega de la franquicia de terror han recorrido todo el mundo y miles de fans esperan ansiosos la novedades que pueda presentar Capcom.

Las posibilidades se centran en dos títulos, uno sería la continuación lógica de la saga, Resident Evil 8, el otro podría ser otro remake, el muy demandado Resident Evil 3 Nemesis Remake. Pese a que no hay nada confirmado, estas son las teorías que más han cuajado entre los entusiastas.

Echa un vistazo a uno de los TV 4K más vendidos

El programa Resident Evil Ambassador, se encarga de testear el próximo juego de la compañía. Todos aquellos fans de la saga pueden intentar inscribirse en este programa para poder ver y probar de primera mano el secretísimo nuevo juego.

Análisis de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Inicialmente, este programa solo estaba disponible en territorio japonés, pero ahora viaja a Estados Unidos para que los fans occidentales también puedan opinar sobre el proyecto. Las ciudades de Nueva York y Los Ángeles acogeran el testeo a finales de mes. El mero hecho de que se pueda probar el juego, ya nos revela que el desarrollo del juego anda bien encaminado.

Aclaramos que el proceso de beta testing aún no ha arrancado y que este comenzará alrededor del mes de septiembre. Para intentar participar, Capcom solo exige dos requisitos: registrarse en el programa RE Ambassador y haber jugado a los anteriores títulos de la saga. 

Resident Evil para Switch

Lo que si queda cien por cien confirmado es que Capcom presentará un nuevo título en Gamescom, y puede ser Resident Evil 3 Remake. Esperaremos el anuncio oficial entre los días 20 y 24 de agosto, cuando tenga lugar la celebración de la feria europea.

Y además