Tetris 99 estrena modo offline con el nuevo DLC Big Block

Tetris 99 tendrá un modo battle royale

Hace unos meses anunciábamos que Tetris 99 podría recibir nuevos modos y hoy por fin se ha confirmado la noticia. Posiblemente el juego más famoso de la historia recibe en su versión Battle Royale de Nintendo Switch dos nuevos modos offline que forman parte del DLC Big Block que se puede comprar desde ya en la Nintendo eShop.

Decimos comprar porque este DLC, a diferencia del juego base Tetris 99, no será gratuito, en concreto tiene un precio de 9,99 €. El nuevo Big Block DLC incluye un modo offline del Battle Royale, lo que permite a los jugadores jugar donde y cuando quieran, sin necesidad de una conexión a internet (o de suscripción a Nintendo Switch Online) y enfrentarse a 98 rivales controlados por la CPU.

VIDEO

TETRIS 99 - Big Block DLC (Nintendo Switch)

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El otro modo que incluye este nuevo DLC es el modo Maratón, el cual nos devolverá al Tetris clásico en un modo de un jugador y cuyo objetivo es conseguir la mayor puntuación posible. Además Nintendo ha anunciado que este DLC recibirá un tercer modo multijugador local el cual estará disponible próximamente.

Así de intensas pueden llegar a ser las partidas de Tetris 99

Recordamos que Tetris 99 es un juego gratuito que se puede descargar desde la eShop y que llegó a Nintendo Switch hace dos meses. Ha tenido una grandísima acogida por parte de la comunidad y siempre en este periodo se ha situado entre lo más descargado de la tienda virtual de Nintendo.

Y además

Tetris 99

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: