Logo Hobbyconsolas.com

Tetris 99 recibirá pronto nuevos modos de juego, según rumores

José Luis Ortega

Tetris 99 tendrá un modo battle royale

En tan solo unas horas desde su presentación en el Nintendo Direct y su inmediata disponibilidad, Tetris 99 se ha convertido un auténtico éxito de masas. Prueba de ello ha sido el haber conseguido que cinco millones de jugadores se lo descargaran en dos horas. 

Ante el éxito, parece que hay más contenido para esta peculiar revisión del clásico en camino. Expertos han picado el código del juego y se especula con que, en próximas actualizaciones, podrían incluirse nuevos modos de juego para Tetris 99.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En primer lugar, un modo llamado Team Battle, que dividiría a los jugadores en dos equipos. COM Battle, por su parte, es una sesión de práctica con la máquina frente a 98 bots; mientras que Marathon es un apartado en el que se retará a obtener la máxima puntuación posible. 

Hay que tomar todavía estos presumibles modos de juego como rumores, ya que los creadores del juego no se han manifestado oficialmente al respecto. 

tetris 99 2

Tetris 99 se puede conseguir gratis, al igual que los juegos clásicos de NES, siempre que seamos suscriptores del servicio Switch Online, que nos permite jugar a través de Internet. Las mecánicas son iguales que en el clásico, pero en este caso, alrededor de nuestro área de juego podemos ver miniaturas con las pantallas de otros jugadores.

La historia de Tetris

Los diferentes "ataques" se realizan cuando completamos líneas, y se van distribuyendo entre los jugadores que sobreviven. Como ya sabéis, cuando las fichas llegan a la parte superior de la pantalla, el jugador queda eliminado, y así se establece la clasificación de los competidores. La compañía ha confirmado que más adelante podremos disfrutar de eventos online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.