Logo Hobbyconsolas.com

The Texas Chain Saw Massacre tráiler del juego de terror proyectado en The Game Awards

texas chain saw massacre

The Texas Chain Saw Massacre es una adaptación de la película La Matanza de Texas de 1974. Tráiler del juego de terror desarrollado por Sumo Digital y Gun Interactive, creadores de Friday 13th.  

Sumo Digital (Sackboy Una aventura a lo grande) y Gun Interactive (Friday 13th The Game) unen sus fuerzas para el desarrollo de The Texas Chain Saw Massacre, una adaptación de la película de terror de 1974, inspirada en hechos reales. 

Ayer, durante la presentación de The Game Awards, pudimos ver el primer tráiler de este juego de terror, que llegará a PC y consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Se trata de un desarrollo multijugador asimétrico, que sigue la misma fórmula de Friday 13th o Dead by Daylight. 

Uno de los jugadores encarnará a Leatherface, el asesino que protagoniza este "slasher" (que después se convirtió en saga y cuenta con un notable remake), mientras que el resto tratará de salvar el pellejo, en el papel de los jóvenes excursionistas que se veían envueltos en esta pesadilla. 

Por el momento, el tráiler sólo muestra la aterradora ambientación del juego, en una zona rural de Texas, aunque no hemos tenido oportunidad de conocer detalles del gameplay, fecha de lanzamiento o qué motor gráfico utilizará el juego.

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Basta con escuchar la sierra mecánica (el icónico arma que utiliza Leatherface) y ver su máscara para que se nos pongan los pelos de punta. Estamos deseando ver hasta dónde llega esta adaptación, ya que la película resultaba especialmente dura. 

Aquí podéis ver todos los ganadores de los juegos del año en The Game Awards. Además, también os ofrecemos un resumen de la conferencia, con juegos como Star Wars Eclipse, Matrix, Alan Wake 2 o Slitterhead, el juego de terror de los creadores de Silent Hill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.