Logo Hobbyconsolas.com

The Witch ya tiene fecha en Japón

Fernando Mateus

The Witch ya tiene fecha en Japón

Mientras la gente de Nippon Ichi nos ponen los dientes largos recordándonos que el 2012 va a ser un gran año para ellos y que tienen varios proyectos en mente, además de otros ya conocidos por el público entre manos, como el recientemente presentadoLegasista o The Witch and the Hundred Soldiers, también se han relajado algo más de lo esperado en lo referente a este último.

The Witch ya tiene fecha en Japón

Si echamos la vista atrás hasta la última noticia que tenemos de The Witch and the Hundred Soldiers, antes conocido como The Wtich and the Hundred CavalryMen, recordaremos que Nippon Ichi prometió el primer vídeo 'ingame' de su nueva exclusividad para PlayStation 3 con relativa brevedad con motivo de la opertura de su página oficial. Unos cuantos meses después, seguimos esperándolo con la misma ilusión que el primer día, pero seguimos esperando.

Dejando el tema del vídeo a un lado, tenemos la buena noticia de anunciar que The Witch and the Hundred Soldiers ya tiene una fecha de salida en Japón. El 28 de junio será el día en el que el nuevo Action RPG de Nippon Ichi aterrice en PS3 y será a partir de entonces cuando podremos empezar a especular sobre fechas para una posible salida en Estados Unidos y Europa.

Junto a la fecha escogida para salir a la luz, Nippon Ichi también ha revelado algunos detalles interesantes sobre el sistema de combate de The Witch and the Hundred Soldiers. Parece ser que esquivar el ataque de los enemigos será clave para nuestra supervivencia, ya que al hacerlo pararemos el tiempo durante unos pocos segundos y nuestros soldadoes serán invencibles este corto lapso del tiempo. A partir de esta faceta existirán multitud de habilidades de las que podremos beneficiarnos y a las que adaptar nuestra técnica de lucha.

¿Vosotros creéis que The Witch and the Hundred Soldiers nos llegará, más tarde que temprano? ¿Preferís que no lo haga a que lo haga en inglés, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía nipona?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.