Logo Hobbyconsolas.com

Thief no tendrá pantallas de carga en PS4 y Xbox 720

Sergio Gracia

Los rumores de Xbox One hasta la fecha
Los creadores de Thief, Eidos Montreal, aseguran que se acabaron las pantallas de carga con la nueva generación.

Al igual que un ladrón que aguarda pacientemente en la sombra el momento ideal para abalanzarse sobre su objetivo, nosotros seguimos esperando a que Eidos Montreal se digne a mostrarnos algún vídeo 'in-game' de Thief, el reinicio de la mítica saga protagonizada por el experto y eficaz ladrón Garrett. Ya hemos visto un par de tráilers creados con CGI (o al menos eso es lo que suponemos) y otras tantas 'screenshots', pero ya sabéis, hasta que no lo veamos en movimiento no nos quedaremos tranquilos.

Los rumores de Xbox One hasta la fecha

Mientras nos quedamos con los brazos abiertos esperando esos vídeos tan ansiados, Eidos Montreal continúa hablando maravillas de su proyecto y, de paso, de las consolas de siguiente generación: PS4 y Xbox 720.

Stephane Roy, productor del juego, ha dejado claro que están haciendo todo lo posible para que la experiencia del jugador sea la idónea y, gracias a la próxima generación, podrán alcanzar su meta. "Se acabaron las interminables pantallas de 'cargando, cargando, cargando', no habrá más 'cargando', porque las plataformas de la siguiente generación así nos lo permitirán". Obviamente, esto no sólo ocurrirá en PlayStation 4 y Xbox 720, sino también en PC.

Para los chicos de Eidos Montreal ha sido todo un alivio el poder desarrollar el nuevo Thief en estas plataformas, y es que de otra manera habrían tenido que recortar en muchos aspectos, dejando un juego incompleto en cierto sentido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.