Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor 4 podría estar planificada según Tessa Thompson

Tessa Thompson como Valquiria en Thor: Ragnarok

El estreno de Vengadores Endgame está a la vuelta de la esquina y muchos fans y arden en deseos de conocer los planes de Marvel Studios para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que se iniciará este verano con Spider-Man: Lejos de Casa. Aunque conocemos algunos de los planes como la película en solitario de Viuda Negra o la grupal de Los Eternos, Kevin Feige dijo que hasta que no pasase la vorágine de Vengadores Endgame, el estudio no entraría en detalles sobre los planes para la fase 4 del UCM.

Hazte con la edición steelbook de Thor: Ragnarok

Sin embargo eso no se aplica a Tessa Thompson, la actriz que da vida a Valquiria en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista para LA Times, Thompson ha declarado que una cuarta película de Thor podría estar sobre la mesa y en marcha y que Taika Waititi, quien ya dirigió al hijo de Odín en Thor: Ragnarok volvería a ocupar la silla del director. Esto rompe un poco los esquemas que los fans tenían sobre el personaje en solitario, ya que se supone que tras Ragnarok, su arco narrativo había concluido al igual que los de Iron Man y Capitán América, insistimos, teóricamente.

La situación de Valquiria había quedado en el aire tras Vengadores: Infinity War, cuando Thanos capturó la nave de refugiados asgardianos que estaba camino de la Tierra. Sin embargo, el material promocional de Vengadores Endgame parece confirmar que el personaje de Tessa Thompson sigue vivo y que aparecerá en la película de Marvel tras haberla podido ver en los pósters de la campaña "Avenge the Fallen" y en la colección de emojis que Marvel Studios lanzó esta semana.

Thor: Ragnarok

¿Qué pensáis de que pueda haber una nueva película en solitario de Thor bajo la dirección de Taika Waititi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.