Los emojis de Vengadores Endgame ya están disponibles y dan pistas sobre los personajes

Vengadores Endgame

Quedan menos de 2 semanas para que Vengadores Endgame se estrene en todo el mundo y ponga fin a lo que dentro del Universo Cinematográfico de Marvel conocemos como La Saga del Infinito, una saga de 22 películas que llevan produciéndose desde 2008 cuando Iron Man vio la luz. A pesar de los spoilers filtrados esta semana por parte de algunos usuarios de Twitter, Marvel Studios intenta seguir adelante con su campaña de marketing y ha lanzado los nuevos emojis de Vengadores Endgame.

Consigue el funko de Korg

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel Studios ha lanzado un clip de vídeo donde presentaba los nuevos emojis de Vengadores Endgame disponibles en la red social. Marvel ya lanzó emojis con Vengadores: Infinity War. Para nuestra sorpresa, entre los emojis encontramos a Korg y Miek, lo que podría indicar que los curiosos personajes de Thor Ragnarok podrían aparecer en la película de los hermanos Russo.  Aunque claro, también aparece Cráneo Rojo...

Sea como fuere, la espera cada vez es más corta. Recordad que los hermanos Russo han hecho pública una carta para que la gente no sea aguafiestas y no haga spoilers de Vengadores Endgame. Thanos sigue demandando vuestro silencio en torno a la trama de la película de Marvel. Vengadores Endgame se estrenará el 25 de abril a partir de las 19 horas en los cines españoles, poniendo fin a la fase 3 del UCM. La fase 4 se iniciará en julio con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa.

¿Echáis en falta algún emoji en la colección de emojis de Vengadores Endgame que ha publicado Marvel Studios?