Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los hermanos Russo piden a los fans que no compartan spoilers

Vengadores Endgame

Esta semana miles de fans de Marvel vieron como un grupo de gente que pudo disfrutar de Vengadores Endgame en la premiere ha comenzado a spoilear la trama de la película de Marvel a través de las redes sociales, colmando de ira los corazones de los fans que esperaban tranquilamente a que Vengadores Endgame se estrenase y estropeando la experiencia de ver la película sin saber nada concreto. Al igual que hicieron en Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo han publicado una carta instando a los fans a no spoilear la película. Aquí viene:

Thanos exige tu silencio con su figura funko

"A los mayores fans del mundo,

Esto es todo, es el final. El final de una línea argumental que abarca once años y once franquicias.

Para todos los que nos habéis acompañado en este viaje desde el principio compartiendo cada momento con vuestra familia, amigos, compañeros de clase, de trabajo... Profundizando en los personajes y en sus historias, riendo aclamando y derramando lágrimas. Dándonos feedback con teorías fan, fan art, diálogos y pensamientos. Todo el equipo que conforma Vengadores Endgame ha trabajado muy duro durante los últimos 3 años para dar a la saga del Infinito el final que se merece.

Por todo ese esfuerzo, tiempo y dedicación, una vez más os pedimos ayuda.

Cuando veas Vengadores Endgame, no se la echéis a perder a los demás, del mismo modo que no queréis que os la estropeen a vosotros.

Thanos todavía exige tu silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visionado.

Los Hermanos Russo."

Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War
Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War

Los Russo han publicado esta carta a través de Twitter, la red social donde mayor polémica ha habido con los spoilers de la película de Marvel. Recuerda que Vengadors Endgame se estrenará el próximo 25 de abril a partir de las 19 horas en los cines españoles, y pondrá fin a la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.