Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno - Jeff Goldblum sugiere al regreso del Gran Maestro

Jeff Goldblum como el Grandmaster en Thor: Ragnarok

Ahora que ya sabemos cuáles son los planes de Marvel Studios para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, los rumores en torno a los personajes de Marvel que podrían aparecer o reaparecer en las próximas películas se han intensificado, especialmente al haber ahora un objetivo más claro hacia el que apuntar. Una de las películas que más va a dar de qué hablar es Thor: Amor y Trueno, en la que Natalie Portman se convertirá en Mighty Thor, también conocida como la Thor mujer.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con el regreso de Taika Waititi para realizar las labores de dirección de Thor: Amor y Trueno, el amigo de todos, Jeff Goldblum, uno de los pocos hombres que realmente ha estado en el Área 51, no ha tardado en lanzar un guiño en relación al posible regreso del Gran Maestro en la nueva película de Thor. El Gran Maestro fue uno de los principales antagonistas del Thor de Chris Hemsworth en Thor Ragnarok, y Goldblum confirmó que sobrevivió tanto al linchamiento post-créditos como a los eventos de Infinity War.

A través de Twitter, Jeff Goldblum ha dejado caer que su personaje podría regresar en Thor: Amor y Trueno. El actor ha aprovechado para agradecer el trabajo de Taika Waititi como director y para mostrar lo entusiasmado que está con las nuevas películas de Marvel. Además, la relación de trabajo entre Jeff Goldblum y Disney está en uno de sus mejores momentos, con el actor preparando una serie documental para el servicio de streaming Disney +.

¿Qué opináis del posible regreso del Gran Maestro en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.