Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor Amor y Trueno - Taika Waititi confirma el nombre oficial del "Thor Mujer"

Taika Waititi y Natalie Portman anunciando la película Thor Amor y Trueno

La nueva película de Thor es una realidad y tendrá por título Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder). La película será dirigida por Taika Waititi, quien dirigió la anterior entrega Thor: Ragnarok y contará con Natalie Portman como la Thor Mujer, basándose en uno de los arcos de los cómics Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Sin embargo, "Thor Mujer" no es el término más correcto para referirse a la versión de la Diosa del Trueno que encarnará el personaje de Jane Foster en la película. Así corregía a una usuaria a través de Twitter, afirmando que el nombre correcto sería el de Mighty Thor, es decir, el mismo apodo que el Thor original.

 

 

A pesar de estar basado en un arco de los cómics de Marvel, hay cierto sector de fans que no terminan de ver con buenos ojos que Natalie Portman encarne a una versión femenina de Thor. No obstante, habrá que esperar hasta noviembre de 2021, fecha de estreno de la película Thor: Amor y Trueno, para poder comprobar si la actriz es digna de portar el Mjolnir.

¿A vosotros qué os parece que Natalie Portman sea la nueva Thor en la película Thor: Amor y Trueno? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.