Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor 4 - Taika Waititi dirigirá la próxima película de Thor

Taika Waititi

No es nada nuevo que os digamos que estamos en una semana clave para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la película que ha puesto fin a la fase 3 del UCM de forma oficial, todos esperamos que Marvel Studios anuncie sus planes para la fase 4 de forma oficial en la San Diego Comic-Con, algo que ya adelantaban Kevin Feige y el CEO de Disney durante la campaña de promoción de Vengadores Endgame.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Mientras esperamos al sábado de madrugada a ver si Marvel tira de la manda, las noticias van llegando con cuentagotas, pero a veces cae una gota bien gorda como la que nos ocupa. Y es que el director de Thor Ragnarok, Taika Waititi, ha vuelto a fichar por Marvel Studios para ocuparse de las tareas de dirección y escritura de guión de Thor 4, la película que protagonizará Chris Hemsworth como el Dios del Trueno durante la fase 4 del UCM.

El regreso de Waititi a la dirección en Thor 4 no es algo que sorprenda, a pesar de la controversia, Thor Ragnarok es una de las películas de Marvel que mejor ha funcionado, y ha servido de punto de inflexión del personaje tras Thor y Thor el Mundo Oscuro. La propia Tessa Thompson anticipaba hace unas semanas la posibilidad de que la película tuviera lugar con la dirección de Taika Waititi.

Thor Ragnarok

Sin embargo, el haber asumido las tareas de dirección de la película de Marvel por parte de Taika Waititi afectará a su proyecto de live action de Akira, que tendrá que ser retrasado indefinidamente por Warner.

¿Qué os parece el regreso de Taika Waititi para dirigir Thor 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.