Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Akira - El remake de live-action de Taika Waititi se retrasa

Akira

El mundillo de la producción de películas es curioso, y más cuando te labras un nombre y muchas empresas quieren contar con tus servicios, forzándote a priorizar entre unos proyectos y otros. Esta semana va a ir de anuncios y revelaciones para el futuro de muchas franquicias nuevas y viejas a través de los diferentes paneles de la San Diego Comic-Con, aunque algunas noticias ya nos han ido cayendo antes de que comience la convención, como la de que Taika Waititi, el director de Thor Ragnarok, volverá a dirigir al Dios del Trueno en Thor 4.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como muchos sabréis, Taika Waititi está involucrado en la dirección y escritura de guión del remake en acción real de Akira, el manga de cyberpunk de Otomo Katsuhiro de los 80 que recibió su película de anime homónima en 1988 y que rápidamente se convirtió en una obra de culto en el mundillo del manga y el anime. El proyecto de Akira de Warner se lleva dilatando años, con el paso de varios directores, y solo había parecido despegar con la implicación de Taika Waititi desde 2017. Sin embargo, la coincidencia entre la producción de Akira y la de Thor 4 parece haber forzado a Warner a retrasar el estreno de Akira para poder seguir contando con los servicios del director.

Akira estaba programada para estrenarse en mayo de 2021, por lo que esta noticia puede ser un indicador de la ventana estimada del estreno de Thor 4, aunque con Marvel nunca se sabe, ya que pueden producir la película y dejarla en la nevera hasta que sea el momento de estrenarla. En cuanto a Akira, nos queda el consuelo de que Otomo Katsuhiro va a retomar el proyecto con la realización de una nueva serie de anime de Akira tan y como anunció recientemente en la Anime Expo de Los Angeles.

Akira Taika Waititi

¿Qué os parece que se retrase el proyecto para seguir contando con Taika Waititi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.