Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok casi incluye una escena con Loki y el dios del trueno de niños

Noelia Santiago

Thor y Loki en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok ha sorprendido a los seguidores de Marvel por romper con las entregas anteriores del dios del trueno y ser una de las más divertidas de su Universo Cinemático.

Esto se debe, en parte, al esfuerzo del director Taika Waititi por crear algo diferente y él mismo ha revelado en el podcast Happy Sad Confused que Thor: Ragnarok podría haber incluido una divertida escena con el protagonista (Chris Hemsworth) y su hermano Loki (Tom Hiddleston) de niños: 

"Quería hacer esto, y quizá si hacemos algua vez Thor 4 podríamos, pero quería hacer algunos flashbacks en los que Thor era un niño pequeño y gordo. Había una versión de los 80 de Asgard, en la que todo el mundo llevaba hombreras muy grandes y un corte de pelo mullet. Nuestra idea era que Thor y Valkiria se encontrasen y él dijese, 'hey, te conozco', y ella contestase, 'te recuerdo', y entonces viajábamos atrás a este flashback, donde él es este niño con un mullet sufriendo acoso por parte de otros niños. Y Loki es como una cabra emo que va solo. Era como el niño de Harry Potter [Malfoy]".

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Si nos imaginamos esta escena en Thor: Ragnarok, seguro que a muchos les hubiese parecido un auténtico puntazo. No obstante, Waititi explica por qué no incluyó la escena finalmente: "El problema era que necesitábamos que [Thor] no conociese a Valkiria en la película. Y entonces tener el flashback fue teniendo menos prioridad. Lo estaríamos forzando y sería una situación en la que hubiésemos tenido un flashback sin sentido".

Si aún no has visto Thor: Ragnarok, te recordamos que tenemos crítica por partida doble y puedes leerlas a continuación: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.