Thor: Ragnarok - Chris Hemsworth y Mark Ruffalo improvisaron parte del guión

Thor: Ragnarok

Mientras esperamos a que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel de comienzo en los próximos meses con la película en solitario de Viuda Negra, es buen momento para echar la vista atrás y rememorar algunas de las películas que conforman la Saga del Infinito, porque hay de todo. Una de las películas más controvertidas fue Thor Ragnarok, la película dirigida por Taika Waititi que introdujo la sátira y la comedia en el entorno del Thor de Chris Hemsworth.

Aunque la recepción de Thor: Ragnarok fue realmente mixta por parte de crítica y público, la película supuso un punto de inflexión para los personajes de Thor y Hulk. De hecho, en una entrevista reciente con Mark Ruffalo en la Tokyo ComicCon, el actor que da vida a Bruce Banner, admitió que tanto él como Chris Hemsworth improvisaron buena parte del guión de la película de Marvel. Bien es cierto que la serie de Thor en el UCM necesitaba un revulsivo después de Thor: El mundo oscuro.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Taika Waititi (a quien hemos escuchado recientemente en el primer capítulo de The Mandalorian) será el encargado de dirigir la futura película de Thor: Amor y Trueno, perteneciente a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El director convertirá a Jane Foster en la Poderosa Thor del mismo modo que hicieron los cómics de Marvel, por lo que es una de las cintas de la nueva fase del UCM que más expectación (y reservas) está generando.

Thor Ragnarok

¿A vosotros os gustó Thor Ragnarok? ¿O sois de los que la visteis fuera de lugar?

Y además