Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Comienza el rodaje con Chris Hemsworth

Thor: Ragnarok

Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes del set de rodaje y hoy lo confirmamos. El rodaje para la nueva película del dios asgardiano, Thor: Ragnarok, encarnado por el mediático Chris Hemsworth; ha dado comienzo. La película está dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), el otrora actor que se está enfocando en la dirección y escritura de películas.

Ha sido el propio Waititi quien ha confirmado la noticia a través de Twitter: "Dulce primer día. Mirad todas las personas que han venido a trabajar".

 

 

La tercera entrega de Marvel con respecto al Dios del Trueno está siendo rodada en Australia, pero Marvel no ha soltado prenda del argumento que tendrá esta entrega. Lo más interesante será ver el trabajo que realiza Waititi con la película, dado el corte independiente de sus anteriores trabajos. Waititi ha dicho que está "rodeado de gente realmente inteligente e increíble". "Tengo acceso a muchos recursos y mentes privilegiadas, por lo que parto con ventaja", ha concluido el director.

La cinta estará protagonizada como de costumbre por Chris Hemsworth, junto a los habituales Tom Hiddleston como el grandioso Loki, Anthony Hopkins en el papel de Odin o Idris Elba como Heimdall; a los que se suman Cate Blanchett, Mark Ruffalo y Jeff Goldblum. Un film plagado de estrellas que promete dar el todo en la película más importante del hijo de Odin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.