Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Nueva conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel

Chris Hemsworth Thor

Siguen sucediéndose las informaciones novedosas acerca del rodaje de Thor: Ragnarok para la Fase 3 de Marvel. Una película que supondrá un cambio radical en el destino del personaje y del Universo Cinematográfico de Marvel. Un MCU, además, que se verá cruzado en la película entre varias de sus entregas. Hace cosa de unas semanas os contábamos que Thor: Ragnarok tendría una conexión importante con Guardianes de la Galaxia Volumen 2y su nuevo personaje, Mantis. Hoy adelantamos una nueva posible conexión, a tenor de las imágenes filtradas del rodaje en Brisbane, que servirá como escenario para recrear Nueva York. Si no quieres recibir un posible spoiler, este es tu momento para evitarlo.

Atentos a la siguiente imagen con Chris Hemsworth como Thor sosteniendo una misteriosa tarjeta de presentación:

Thor Ragnarok

No tiene mucho más misterio, ¿verdad? ¡Error! Lo interesante lo encontramos al ampliar y mejorar la calidad del texto que podemos leer en la tarjeta:

Thor Ragnarok

En la tarjeta podemos leer una dirección: "1771 Bleecker St", sin referencia alguna a una ciudad, estado o código postal. Ya sabéis, Nueva York es el centro del universo. Los mayores seguidores de los cómics de Marvel estarán dando brincos en sus asientos de emoción. Efectivamente, se trata de la dirección de la casa del mismísimo Steven Strange, el Doctor Extraño (Doctor Strange), su Sanctum Sanctorum. Desconocemos si el propio Benedict Cumberbatch tendrá un cameo en la película, pero, por lo pronto, su existencia ya tiene cierta importancia en la trama de Thor: Ragnarok para el Dios del Trueno. Quizás se convierta en un huevo de pascua más, ¿quién sabe?

Marvel sigue esforzándose por conectar las películas de su Universo Cinematográfico y Thor: Ragnarok se está convirtiendo en un nido para ello. La película está dirigida por Taika Waititi y llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017. Sí, amigos, aún nos queda una larga espera para resolver el misterio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.