Thor: Ragnarok tiene nuevo spot y es muy electrificante

Thor: Ragnarok llega a los cines en 11 días y para calmar las ansias o quizás para embravecerlas Marvel ha lanzado un nuevo electrificante spot titulado Destiny. El nuevo avance nos muestra la cara más poderosa del Dios del Trueno de Marvel.

Pese a ser capturado y usado como mero entretenimiento en el planeta Sakaar, Thor conseguirá alianzas en su lucha contra Hela. Tal y como podemos ver en esta promo hará equipo con Loki (a ver si esta vez no le traiciona), Hulk y Valkyria, aunque es probable que cuente con la ayuda de un Hechicero Supremo.

Si este nuevo spot no fuera suficiente para aumentar las ganas, también tenemos las primeras impresiones de Thor: Ragnarok, todas ellas o casi todo muy positivas. El lado más gracioso de Thor y el más colorido tienen cabida en el fin del mundo de la mitología nórdica, y la combinación funciona, ¿será está la mejor película de Marvel de 2017?

Según las previsiones Thor: Raganork tendrá una recaudación de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, y eso sólo en EEUU. Además, se rumorea que el tráiler de Vengadores: Infinity War podría acompañar su estreno, lo que sin duda consigue llevar a más espectadores a su llegada a los cines.

¿Quiere tener los puños de Hulk?

Dirigida por Taika Waititi, en Thor: Ragnarok hay muchas combinaciones ganadoras. El primero de ellos, Hulk, pese a no obtener película propia, verle en esta es casi un regalo para los fans. Otra de ellas es el team Thor-Loki, si bien son enemigos, verles juntos y colaborando es algo que nadie debería perderse. Hela, la villana a la que da vida Cate Blanchett, es otra de las razones que la hacen imprescindible, pero si esto te parece poco tenemos la aparición del Doctor Strange.

Lecturas recomendadas