Ir al contenido principal

THQ Nordic forma un nuevo estudio encargado del desarrollo de un shooter de supervivencia

THQ Nordic

La industria se amplía un poco más. La reconocida compañía THQ Nordic ha anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo que operará bajo su sello. Nine Rocks Games es la nueva compañía que se establece en Bratislava, Eslovaquia para desarrollar un nuevo título.

El personal de Nine Rocks Games no es nada novato y ha trabajado previamente en títulos de la categoría de DayZ , Soldier of Fortune: Payback , Conan (2004) y Chaser. Por lo tanto, todo parece casar a la perfección con los objetivos de este nuevo estudio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

THQ Nordic ha informado que Nine Rocks Games comienza a desarrollar un nuevo shooter de supervivencia del que no se han revelado más detalles. Como decíamos, la experiencia de sus empleados en DayZ y otros títulos vendrá muy bien en este nuevo proyecto.

Curiosidades de PS4 que a día de hoy te seguirán sorprendiendo

Estamos ansiosos por establecer una tienda en nuestra oficina, optimizar gradualmente el tamaño de nuestro equipo y ponernos a trabajar en nuestro proyecto, comentaba el CEO de Nine Rocks Games, David Durcak. Con THQ Nordic como socio, nuestra lista de talentos encontró las condiciones perfectas para colaborar en nuestro primer proyecto conjunto.

Por su parte, el CEO de THQ Nordic también tenía unas palabras: Damos la bienvenida a la última incorporación a la red de estudios de THQ Nordic: Nine Rocks Games. Personalmente, creo que siempre es una gran señal en los negocios, cuando todo parece encajar. Las personas adecuadas en el momento adecuado con la mentalidad correcta y una conversación significativa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo eslovaco a bordo y estamos entusiasmados con nuestro primer proyecto con Nine Rocks Games.

THQ Nordic

 Respecto al estado de algunos de los juegos de THQ Nordic, la compañía lanza esta misma semana Darksiders Génesis para consolas. No te pierdas el análisis de Darksiders Genesis para PC.

Y además