Slightly Mad Studios ha colaborado estrechamente con el equipo de desarrollo de Thrustmaster para ofrecer una experiencia inigualable a los jugadores de Project CARS, conducir vehículos con unos volantes de carreras precisos, de alto rendimiento y realista, consiguiendo así sensaciones excepcionales.
"Nos hemos propuesto ser los primeros en ofrecer esta increíble experiencia con Project CARS. Este lanzamiento ofrece un realismo increíble, algo posible gracias a nuestros 20 años de experiencia en el campo de los juegos, que avala por completo nuestro compromiso con la comunidad de simulación de carreras", declaraba Gilles Raulet, director de desarrollo y producción de Thrustmaster.
El director técnico de Slightly Mad Studios, Ged Keaveney, también ha afirmado que esta colaboración refleja la filosofía del proyecto y su ambición por llevar a los usuarios los mejores controles combinados con el realismo.
Project CARS llegará en noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que para Wii U ha sufrido un pequeño retraso que lo alejará de nosotros hasta 2015. Para terminar, os contamos los volantes con los que será compatible desde el día de su lanzamiento:
- PS4: T300RS, T300 FGTE, T100, T80, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, los pedales T3PA, y el T500RS (programa heredado).
- Xbox One: TX, 458 Spider, el cambio de marchas TH8A y los pedales T3PA.
- PC: T500RS, T300RS, TX, T100, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, y los pedales T3PA.