Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los tiburones espaciales de Marvel aparecerán en Thor: Amor y Trueno

Thor Ragnarok

Actualmente, el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra, como casi toda la industria cinematográfica mundial, en stand-by mientras el mundo se ve golpeado por la pandemia de Coronavirus. La película de Viuda Negra iba a abrir la lata de la fase 4 del UCM a principios del mes de mayo. Sin embargo, Scarlett Johansson tendrá que esperar unos meses para estrenar su esperada película en solitario como Natasha Romanoff. El resto de producciones de Marvel, como Thor: Amor y Trueno, también han visto afectadas sus fechas de estreno.

En un directo en Instagram sobre Thor Ragnarok, el director Taika Waititi ha estado hablando con los fans de Marvel así como con Mark Ruffalo y Tessa Thompson, que han hecho una colaboración en la retransmisión de Waititi.

Durante el vídeo, Taika Waititi ha dejado caer que Thor: Amor y Trueno contará con la aparición de los conocidos como Tiburones espaciales, o Starsharks. Unas criaturas que ya han aparecido en algunos números de los cómics de Marvel y que pueden dar mucha guerra -y mordiscos- en la gran pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De hecho, esta revelación sobre los tiburones espaciales de Marvel que ha realizado Taika Waititi podría dar pistas sobre quién será el villano principal de Thor: Amor y Trueno. Estas criaturas suelen acompañar a Gorr, el Dios Carnicero, y devoran a sus enemigos derrotados. Parece que Christian Bale será el villano de Thor: Amor y Trueno por lo que comentó en su momento Tessa Thompson, por lo que quizás sea Gorr el papel que interprete finalmente.

Tiburones espaciales Marvel

¿Qué os parece que los Tiburones Espaciales hagan su aparición en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.