Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir ya es la película más taquillera de la era pandémica

Sin tiempo para morir

La última película de Daniel Craig como James Bond ha recaudado 558 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Fue una espera larga para los fans del agente 007 que veían como la última película de James Bond era constantemente retrasada en sus fechas de estreno por MGM, que tenía miedo de no recaudar el suficiente dinero que necesitaba para hacer rentable una cinta que ha costado unos 250 millones de dólares.

Pero James Bond siempre consigue lo que se propone y la despedida de Daniel Craig como el agente del MI6 ya es todo un éxito internacional, pues tal como ha publicado Screenrant, Sin tiempo para morir ya ha conseguido convertirse en la película más taquillera internacionlamente de la era pandémica, con 508 millones de dólares (unos 493 millones de euros) recaudados en todo el mundo. 

Pero este título tiene truco, pues Sin tiempo para morir es la película de Hollywood que más ha recuadado en la taquilla internacional, pero no la película más taquillera del mundo desde que comenzase la pandemia en marzo de 2020, pues ese honor es para la cinta china The Battle of Lake Changjin con 885 millones de dólares (unos 781millones de euros) y eso que solo se ha estrenado allí.

Después iría Hi, mom, otra película China que solo se ha estrenado en este país, en Australia y Singapur,  con 848 millones de dólares (unos 749 millones de euros) seguida de Fast and Furious 9 con 721 millones de dólares (unos 637 millones de euros), hasta llegar al cuarto puesto con Sin tiempo para morir que ha hecho 708 millones de dólares (unos 625 millones de euros).

Y es que, la última película de Daniel Craig como James Bond ha tenido una mejor acogida fuera que dentro de casa, pues en la taquilla estadounidense apenas recaudó 150 millones de dólares, haciendo que sea la cinta de Craig que menos ha recaudado en Estados Unidos. 

Aun así también hay que reconocer la espectacularidad de estas cifras ya que sea de tener en cuenta las circunstancias tan excepcionales en las que se ha estrenado Sin tiempo para morir con control de aforos y medidas de seguridad frente a la pandemia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.