Logo Hobbyconsolas.com

Así es la tienda y cafetería de Super Mario abierta en el parque temático Universal de Japón

super nintendo world universal mario cafe
El área Super Nintendo World del parque temático de Universal en Japón no abrirá hasta el año que viene, pero ya se puede visitar esta deliciosa cafetería temática. ¡Qué envidia!

2020 iba a ser un gran año para Japón y para Nintendo, con la celebración de los Juegos Olímpicos y la apertura de la zona Super Nintendo World del parque temático de Universal en Osaka. Dos acontecimientos que no han podido tener lugar, por razones obvias.

El área temática de Nintendo, basada en los mundos de Super Mario, no abrirá finalmente hasta primavera de 2021, a pesar de que la construcción ya está prácticamente terminada. Sin embargo, los visitantes del resort de Universal sí podrán pasarse por la nueva cafetería y tienda de merchandising, situada en las zonas comerciales en torno al parque.

Mario Cafe & Store incluye merchandising que no puedes conseguir en ningún otro lugar, además de batidos y delicias hechas con fresas (rojas de Mario) y otras frutas. Takashi Mochizuki, periodista de Bloomberg, compartió estas fotos de la inauguración.

Por otro lado, IGN Japón publicó un vídeo en el interior del local, que nos permite apreciar con más detalle toda la decoración del café. ¡Qué envidia!

La tienda y cafetería de Super Mario se encuentra en el gran complejo de Universal Studio Japón, un parque temático similar a los de Hollywood y Orlando, que incluye atracciones basadas en franquicias como Harry Potter o Parque Jurásico, aunque también ha tenido shows temporales de otras franquicias más del gusto nipón, como Monster Hunter.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

El área de Super Nintendo World, que incluirá dos atracciones basadas en el mundo de Mario (incluyendo una "dark ride", un simulador 4D de Mario Kart) se espera que se construya también en los parques Universal de EE UU, aunque todos los planes de expansión están paralizados por la situación de la pandemia. De momento, Osaka será el único lugar donde poder explorar esta zona, que abrirá la temporada que viene...

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.