¡Nuestra sección Unboxing Kamikaze sigue contagiada de Star Wars 7! Por si sois novatos en la sección os aclaramos que en ella los protagonistas hacen unboxing... ¡Pero no saben de qué! Tendrán que descubrirlo sobre la marcha y deducir su valor. Hemos vuelto a juntar a Borja Abadíe y Daniel Acal para que se enfrenten a los contenidos misteriosos de LA CAJA. Esta vez, el misterio y lo cuco se dan la mano, ya que uno de los personajes estrella de Star Wars Episodio VII hace su aparición.

¡Pero eso no es todo! Como el vídeo de hoy tiene muchas bolas, Borja y Dani tienen que descubrir otra para superar el reto de las 20 preguntas. ¿Eso "cualo" es? Y, sobre todo, ¿ese "cualo" podrá resolver el acertijo tan destroyer que le proponen nuestros protagonistas? ¿Se unirán los humanos a las máquinas? ¡No podemos con tanta tensión! Abramos la caja para que arranque Unboxing Kamikaze 09.

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...