Logo Hobbyconsolas.com

¿Tienes una PS5 y quieres que sea totalmente negra? Esta cubierta de reemplazo es compatible y cuesta 14€

Cubiertas de colores para PS5

Las nuevas PlayStation 5 tienen un diseño que rompe con lo establecido, pero si quieres personalizarla ahora puedes con estas cubiertas intercambiables en varios colores.

Si eres de las personas que ha conseguido comprar una PlayStation 5 aunque están totalmente desaparecidas de las tiendas y todas las unidades se acaban en segundos, puede que te encuentres con que la consola es genial, pero la elección de diseño es algo… "especial".

Ahora puedes personalizar tu PS5 totalmente gracias a estas cubiertas de colores que puedes conseguir en AliExpress por solo 14 euros.

Carcasa de reemplazo para PlayStation 5 por solo 14 euros en AliExpres

Son placas que reemplazan las blancas con relieve con los símbolos de PlayStation que ha Incluido Sony. Si fuesen algo más normales se les podría poner unas pegatinas, pero es bastante difícil por su superficie y curvatura.

Para poner estas placas solo tienes que quitar las originales, algo muy sencillo ya que no requiere ni quitar tornillos, y elegir una de estas tres, ya que puedes elegir entre color azul, rojo y negro.

¿Te gustaría tener una PlayStation 5 totalmente negra? Ahora puedes con estas placas de reemplazo y que así no destaque tanto como lo hace tanto con sus placas blancas.

Solo son compatibles con la PlayStation 5 con unidad de discos, por lo que si tienes la versión digital tendrás que elegir otras cubiertas.

Esta tienda en AliExpress ofrece el mismo tipo de cubiertas para PlayStation 5 desde 16 euros, pero tanto para su versión con disco o digital, pero solo en color rojo, plateado y dorado. Así que definitivamente tienes opciones de personalización para cambiar de color tu PS5.

Ninguna de estas cubiertas para PS5 requiere una instalación complicada. Se quitan fácilmente gracias a que están puestas con topes de plástico. De esta forma puedes guardar las originales por si en algún momento quieres venderla o darle de nuevo el diseño clásico.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas