Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media llega a Skyrim con un mod que tiene más de 500 NPC, nuevas misiones, anillos de poder...

Skyrim Middle Earth

Los fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit están de enhorabuena. ¿Qué pasaría se uniéramos la experiencia y jugabilidad de TES V: Skyrim con el universo creado por Tolkien? La comunidad modder de PClo ha hecho posible con la nueva versión del mod Middle Earth Path of the Hobbit para Skyrim, que brindará a los jugadores la posibilidad de recorrer los escenarios más míticos de una de las franquicias más célebres de la cultura popular de fantasía.

Bajo el nombre de 'Middle Earth Path of the Hobbit', este contenido realizado por Junk ofrece al jugador nuevas misiones basadas en el lore de las películas de Peter Jackson, con una fidelidad de recreación de altísimo detalle. Se añaden más de 500 NPCs, personajes no jugables con los que conversar, un nuevo arco argumental, misiones secundarias, anillos, hechizos, y mucho más. Con esta nueva versión, recorrer la Tierra Media se convierte en toda una experiencia culmen en el género del RPG.

Este mod reúne el viaje de El Hobbit al completo, desde La Comarca hasta La Montaña Solitaria de Smaug, acrecentado con nuevas características, armas y armaduras, vestimentas y pequeños detalles del universo 'Lord of the Rings', así como habilidades para nuestro personaje, centenares de personajes, hechizos, anillos de poder y misiones. 

Los jugadores podrán afrontar la aventura desde la perspectiva de un enano o de un hobbit, con vestiduras y armaduras personalizadas al detalle, basadas en el mundo ideado por Tolkien. Se podrá visitar La Comarca, Hobbiton, tomar una pinta en la taberna de El Póney Pisador, o enfrentarse a los tres trolls en La Cueva de los Trolls. 

Los 10 mejores mods de Skyrim 

Otras experiencias que podremos vivir, como recorrer Rivendell y ayudar a Lord Elrond, enfrentarse al ejército de duendes en la Ciudad de los Trasgos, o hasta internarnos en la Cueva de Gollum y tomar el Anillo Único, estarán recreadas con total fidelidad a lo visto en los libros de la saga, así como en la trilogía de El Señor de los Anillos o en las precuelas de El Hobbit. 

No nos olvidamos de otros lugares de gran interés para los fans, como los Salones de Thranduil, Rhosgobel, así como momentos épicos como el enfrentamiento con Smaug o la Batalla de los Cinco Ejércitos, que permitirá elegir la facción que deseemos. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

'Middle Earth Path of the Hobbit' se encuentra disponible para descargar aquí, y solo funciona con la edición estándar de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, no para la Edición Especial. Si eres fanático de El Hobbit o el mundo creado por Tolkien, no dudes en adquirir este contenido y participar en los eventos más destacados de la Tierra Media. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.