Los 10 mejores mods de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PS4 y Xbox One

Skyrim Special Edition Principal

Ya hace más de 8 años desde que se estreno The Elder Scrolls V: Skyrim, pero los fans del juego de Bethesda no han perdido las ganas y han realizado un montón de mods que sin duda mejoran la experiencia del juego, o por lo menos nos dejan algunas imágenes divertidas.

Si quieres descubrir cuáles son los 10 mejores mods de Skyrim te los contamos todo en esta guía, para que no te pierdas ninguna de estas modificaciones interesantes del juego original que está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Los mejores mods de Skyrim

Soluciona todos los errores

El usuario arthmoor lanzó este mod para la Edición Especial de Skryrim para Xbox One. En él se solucionan todos los errores que Bethesda no ha solucionado y el resultado es impresionante. Engloban a todo el juego y lo mejoran considerablemente. Puedes descargar este mod aquí.

Texturas en la sangre

Guía

Con este mod podremos tener una experiencia mucho más brutal y violenta, ya que hace que los efectos de la sangre sean más perceptibles y mucho más realistas, para que no os perdáis ningún pequeño detalle al acabar con un enemigo. Es obra del usuario DDfinder y puedes descargar este mod para Xbox One aquí.

Ciudadanos inmersivos

Mod

Este mod de Dorchymont hace una revisión de la inteligencia artificial de los NPC del juego. Con él podemos aumentar la inmersión, mejorando el comportamiento de los ciudadanos para que actúen y reacciones con gestos verdaderamente humanos. Puedes descargar este mod para Xbox One aquí.

Mejora los dragones

Skyrim para Nintendo Switch

Los dragones son una parte fundamental en Skyrim, pero su diseño no es demasiado bueno y no ha envejecido bien. Si quieres que los dragones del juego luzcan de la mejor manera, este mod te ayudará a aumentar su diversidad, incluyendo nuevos ataques y rangos. Puedes descargarlo para Xbox One aquí.

Nueva intro

Skyrim para Nintendo Switch

Si sois de los que se aburren profundamente con la introducción del juego este mod es para vosotros. Lo que hace es reducir considerablemente esta parte de Skyrim, perfecto para aquellos que vuelvan a probar el juego y no quieran sufrir esta parte demasiado larga. Puedes descargar este mod para Xbox One de arthmoor aquí.

Agua realista

Mod

Un mod que se hizo muy famoso cuando se lanzó fue este que convierte el agua en una versión mucho más realista. Se aplica a cualquier lugar donde encuentres agua en el juego y cambia mucho su aspecto e incluso su velocidad. Además distingue entre sí es agua de un lago, un estanque o el océano, incluso cambia su sonido. Puedes descargar este mod para PC de Isoku aquí.

La ciudad olvidada

Mod

Este mod se podría considerar una expansión del juego. Nos ofrece una historia de unas 6 u 8 horas en la que tenemos que investigar un asesinato en una ciudad subterránea. Fue muy aclamado por la crítica y sí sois fans del juego debéis echarle un vistazo. Puedes descargar este mod para PC de Modernstoryteller aquí.

Monedas de los comerciantes

Mod

Seguro que muchos habéis acabado cansados intentando vender algo, pero os habéis dado cuenta de que los comerciantes no tienen monedas para comprarte tus objetos. Con este mod este problema desaparece ya que aumenta el número de monedas de los mercaderes hasta 10.000. Puedes descargar este mod para PS4 de Micahghost aquí.

Phenderix Magic Evolved

Mod

Este mod es el más grande sobre hechizos que os podéis encontrar en el juego. Agrega aproximadamente 400 nuevos hechizos al juego. Un grandísimo añadido si sois el tipo de jugador al que le gusta la magia en Skyrim, ya que solo por la cantidad es muy interesante. Podéis descargar el mod de Phenderix para PS4 aquí.

Efectos de lluvia y nieve

Mod

Estos efectos de lluvia y nieve en Skyrim nos permiten ver la escarcha, la humedad e incluso las gotas cuando nos encontramos bajo la lluvia o en una tormenta de nieve. Sin duda la inmersión del juego aumenta muchísimo con esta modificación. Puedes descargar este mod para PS4 de Chesko aquí.

Hasta aquí nuestra guía con los 10 mejores mods de Skryrim.  Si estás jugando actualmente al juego, puedes consultar nuestra guía completa sobre The Elder Scrolls V: Skyrim aquí mismo.

Y además