Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra - ¿Ha desvelado Warner la fecha de Xbox Scorpio?

Alejandro Oramas Monzón

La Tierra Media Sombras de Guerra

Tras varios días de rumores, Warner Bros Games ha anunciado de forma oficial La Tierra Media Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor que se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto. Pues bien, la nota de prensa con la que la compañía ha presentado los primeros datos del esperado juego nos deja un curioso detalle relacionado con Project Scorpio, la nueva Xbox que Microsoft lanzará este mismo año. Según el mencionado comunicado, "La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta en Xbox One, Project Scorpio, PC con Windows 10 (tienda Windows y Steam), PS4 y PS4 Pro a partir del próximo 25 de agosto". 

Como podéis ver, Xbox Scorpio está presente entre las consolas que podrán disfrutar de La Tierra Media Sombras de Guerra desde su lanzamiento en agosto. Podría tratarse simplemente de un error o de una forma de confirmar que el juego será compatible con Project Scorpio aunque la consola no esté disponible antes de la mencionada fecha; pero no es menos cierto que resulta curiosa la inclusión de la nueva Xbox entre las plataformas compatibles con la secuela de Sombras de Mordor en su lanzamiento. 

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta que sea la propia Microsoft la que anuncie de forma oficial si Xbox Scorpio estará disponible antes o después del lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Guerra, algo que podría ocurrir en la conferencia de la compañía en el E3 2017 el próximo 11 de junio a las 23:00 hora española. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de La tierra Media Sombras de Mordor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.