Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su lanzamiento

Estela Villa

La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su lanzamiento
Los fieles seguidores de Tolkien están de enhorabuena porque Warner Bros ha decidido adelantar la fecha de salida de La Tierra Media: Sombras de Mordor al 3 de octubre.

Warner Bros acaba de anunciar que el esperado título ambientado en El Señor de los Anillos verá adelantada su fecha de salida unos días. Con un estreno previsto para el 7 de octubre, La Tierra Media: Sombras de Mordor estará disponible a partir del día 3 de dicho mes en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su lanzamiento

Aunque no son demasiados días, Warner ha decidido adelantar su salida tras el entusiasmo generado en torno a él. Así pues, los jugadores podrán experimentar en profundidad el nuevo sistema Nemésis, con el que cada enemigo es único, ya que toman forma en función de cómo se desarrollen los encuentros con el jugador.

Durante el transcurso de nuestra venganza personal con Talion descubriremos la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderemos los orígenes de los Anillos de poder para finalmente enfrentarnos a nuestro enemigo final. El título contará con una edición limitada, aunque para saber más de él podéis echar un ojo a nuestro avance. ¿Qué os parece que adelanten la fecha de lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.