Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Mordor al detalle

Estela Villa

Warner Bros ha distribuido un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Comienza de una forma que hará que deseemos que llegue su fecha de salida para poder echarle el guante. Empieza poniéndonos en situación para comprender el poder que Sauron tiene sobre La Tierra Media y así, posteriormente explicarnos en detalle qué papel tendremos en la historia, qué personajes nos acompañarán, las armas que usaremos o cómo funciona el sistema Némesis.

A lo largo de los 8 minutos descubriremos todas las características que hacen presagiar que este título sastifará a los amantes del universo de Tolkien. Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Bob Roberts, diseñador del juego, que nos ofreció más detalles sobre sus dos protagonistas, entre otras cosas.

Os recordamos que La Tierra Media: Sombras de Mordor llegará el 30 de septiembre a PC, a partir del 3 de octubre hará lo propio en PS4 y Xbox One, y finalmente lo veremos aparecer en PS3 y Xbox 360 el 21 de noviembre. No os perdáis nuestro avance con las ultimas novedades del título, ni el espectacular corto de imagen real.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.